El Código del Invocador
El Código del Invocador
Apoya a tu equipo
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer". -Pep Guardiola
Todo comienza con la selección del campeón. Mantén la mente abierta en lo que respecta a las necesidades de tu equipo. Si escoges en último lugar, trata de llenar algún hueco que todavía no se haya cubierto en el equipo.
Realiza críticas constructivas
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas". -Mario Benedetti

Es decir, no tengas miedo de hablarnos de todo lo que te parezca importante y por qué. Intenta hablar de forma franca y precisa, y procura que tus comentarios sean directos y concisos. Por ejemplo, un buen comentario sería éste:
Facilita las discusiones
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras". -William Shakespeare

Cuando participes en una discusión con el resto de los jugadores, intenta siempre ser receptivo ante el punto de vista de los demás. Si mantienes la mente abierta, te sorprenderá la valiosa información que puedes obtener de tus compañeros. Sé consciente, además, de cómo planteas tu punto de vista. Si un jugador discute apasionadamente sobre un tema que le gusta, no intentes decir la última palabra. Sólo explica tu postura y sal de la conversación elegantemente en lugar de enfrascarte en una pelea verbal.
Fomenta las relaciones

League of Legends es un juego de equipo y, como tal, la familiaridad y el buen entendimiento con los rivales es una parte importantísima del éxito. Teniendo eso en cuenta, resulta fundamental que te comportes con cordialidad e intentes hacer amigos. Si te divertiste con otro jugador, utiliza el punto de encuentro del final de la partida para agradecérselo y enviarle una solicitud de amigo. Cuantos más amigos tengas entre los jugadores, más probabilidades tendrás de disfrutar del juego. Por otro lado, si conoces a alguien que podría encajar bien en el juego y en la comunidad, no dudes en invitarlo. No sólo te permitirá ganar algún premio, sino que así dispondrás de más amigos a los que recurrir cuando tengas algún problema jugando en solitario.
¡No dejes a los novatos atrás!
"Abre la puerta al que venga detrás de ti". -Ralph Waldo Emerson
Intenta no frustrarte con los jugadores inexpertos. Tú también lo fuiste en algún momento, aunque fuese el día en que descargaste el cliente de League of Legends. Ten un poco de paciencia e intenta ayudar al jugador para que se ponga a tu nivel y puedan disfrutar juntos del juego. Y si no se muestran receptivos, no te amargues. Algunos jugadores creen que no necesitan la ayuda de nadie y, por mucho que intentes darles una mano, no querrán saber nada de ti. ¡Eso no es motivo para rendirte con los demás!
Comentarios
Publicar un comentario